Inicio
Sábado 5 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de febrero de 2011
La Paz, 04, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En Moxuma

Ley instruye transferir 40.000 m2 a Escuela Intercultural de Música

La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de ley que instruye la transferencia, a título gratuito, de un terreno de 40.000 metros cuadrados, a favor de la Escuela Boliviana Intercultural de Música.

La norma que consta de un solo artículo fue enviada a la Cámara de Diputados para su revisión.

EL PROYECTO

El proyecto de ley dice:

Artículo Único.- De conformidad con lo establecido por la atribución 13ª, parágrafo I del artículo 158 de la Constitución Política del Estado, se autoriza al Gobierno Municipal de Oruro, la transferencia a título gratuito, de un terreno con una extensión superficial de 40.000 m2 ubicada en el sector de Moxuma, Capachos, carretera Oruro, Cochabamba, cuyas colindancias son: Al Norte, Gobierno Municipal de Oruro; al Sur, sucesión La Fuente; al Este, carretera de Oruro – Cochabamba; al Oeste, Gobierno Municipal de Oruro, con la propiedad del Gobierno Municipal de Oruro, Nro. de Partida 2, a favor de la Escuela Boliviana Intercultural de Música – EBIM, con destino a la construcción de infraestructura educativa superior en las diferentes carreras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ley instruye transferir 40.000 m2 a Escuela Intercultural de Música

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 312 invitados en línea