Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Lenocinio clandestino cerca de la "Ranchería" fue clausurado


Guardias municipales precintando la casa de citas
A denuncia de varios vecinos la Unidad de Defensa al Consumidor del Municipio, se procedió a la clausura de una casa de citas que funcionaba las 24 horas del día y de manera clandestina en pleno centro de la ciudad, cerca de la plazuela de la Ranchería.

A media cuadra de la plazuela, en la calle La Paz entre León y Rodríguez, funcionaba el local "Leyla Vip", en el cual ofrecían servicios de damas de compañía durante las 24 horas, además en este ambiente se vendía bebidas alcohólicas sin ninguna autorización.

"A raíz de denuncias de los vecinos cansados de la actividad de este local, que al margen de funcionar en horarios no establecidos no cuenta con ninguna documentación, por lo que es clandestino, a plena luz del día cuenta con varios clientes como se pudo observar en este operativo, se está decomisando las bebidas alcohólicas además de clausurarlo, la gestión pasada ya fue objeto de sanción y se rompió el precinto en ese entonces", explicó el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor, sargento Juan Pedro Siles Vargas.

Al ingresar al interior de este ambiente se encontró a cuatro señoritas que prestaban su servicio, en un lugar pequeño, además en su interior existían dos ambientes divididos solo por mamparas que daban directamente a la calle las cuales habían sido habilitadas como habitaciones para los servicios de prostitución, y según detallaban los vecinos la música y la bulla que se generaba al interior de este ambiente no los dejaba dormir.

La administradora de esta actividad no mostró mucha resistencia al trabajo que realizaron los guardias al requisar el lugar, sin embargo mostró resistencia al pegado del precinto de clausura.

COSTO

Según informó la administradora de esta actividad, el costo del servicio era de 150 bolivianos la hora solo por la compañía, ya que el consumo de bebidas alcohólicas tenía un costo adicional al servicio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lenocinio clandestino cerca de la "Ranchería" fue clausurado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea