Inicio
Jueves 31 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 31 de mayo de 2012
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Las flores y su mensaje implícito para expresar los sentimientos


Las flores, complemento de toda actividad humana
Las flores, a través de sus colores y formas, se constituyen en un medio importante para expresar los sentimientos, sean de amor, amistad, condolencia y reconocimiento.

Es así que la celebración de los días de la madre, el maestro, de los enamorados, así como los sepelios, cumpleaños, nacimientos, los arreglos florales son los regalos más cotizados.

Las más de las veces los compradores solicitan colores especiales con los que quieren transmitir sus sentimientos, como es el caso del rojo para el amor, rosado para la amistad y agradecimiento.

El morado es utilizado como símbolo de condolencia, el blanco como sinónimo de pureza, el amarillo y naranja para transmitir un mensaje de alegría.

DÍA DE LA MADRE

A propósito del Día de la Madre, en el mercado local se pudo encontrar una infinidad de arreglos florales, para todo gusto y de precios variados, desde la solitaria rosa hasta los pomposos arreglos para entregarlos al ser más sublime de cada hogar.

Las caprichosas combinaciones, entre colores, especies de flores y hojas conquistaron el interés de los hijos, esposos, hermanos, padres y amigos que recurriendo a los encantos que ofrece la naturaleza, supieron expresar sus sentimientos a las madres en su día.

No faltaron las flores deshidratas o artificiales, que adecuadamente combinadas también estaban en oferta ante los potenciales compradores, deseosos de agasajar a las madres.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las flores y su mensaje implícito para expresar los sentimientos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4


Hazte fan de La Patria
      Hay 225 invitados en línea