Inicio
Sábado 22 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Las cortinas sí son importantes…

•  Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

Una de las maneras más rápidas, sencillas y asequibles para cambiar el aspecto general y la impresión de una habitación es cambiar las cortinas.

El papel tapiz, la pintura fresca, o los muebles nuevos, también pueden hacer eso, pero el cambio de la decoración de las ventanas es algo que puede hacer usted mismo en cualquier momento, y el cambio visual es inmediato.

No hay nada como la tela de las cortinas para suavizar las líneas angulares de una ventana, reducir el nivel de ruido en una habitación, o para enmarcar, filtrar o controlar la luz que entra en una pieza al aire libre. Y con las opciones de hoy en los estilos de cortinas, colores y tejidos, hay muchos tipos de ambientes que se pueden crear según la arquitectura de su casa.

Si usted prefiere tener el foco de su habitación lejos de las ventanas, y hacia, por ejemplo, sus muebles, o pinturas colgadas en la pared, la elección obvia para las cortinas es un color natural o neutral, y un estilo relativamente simple. Incluso un estilo sencillo, puede ser elegante y agradable.

Algunas personas prefieren más el enfoque de la sala de estar en las ventanas, para complementar o contrastar con el color neutro en sus muebles, o para enfatizar la vista fuera de la ventana. En este caso, es más eficaz un color o un estilo más colorido para las cortinas.

¿Cómo hacer la elección de los colores?

Los colores en las cortinas siempre juegan un papel importante en su proyecto de decoración general. Los tonos cálidos como el rojo, amarillo y rosado añaden vida a una habitación tranquila. Los colores fríos como el gris, blanco o azul, añaden una sensación de descanso. Los colores verde y marrón son otra alternativa agradable. La clave es escoger los colores que le hacen sentir bien, y que coordinan con o complementan los otros colores en su habitación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las cortinas sí son importantes…

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea