Inicio
Sábado 11 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de diciembre de 2010, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Las consolas de nueva generación y sus constantes actualizaciones

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente


Ya llega la Navidad y como en los últimos años el regalo más requerido por niños y jóvenes en nuestro país será una consola de videojuegos y principalmente una de nueva generación (Nintendo Wii, Playstation 3, Xbox 360) pero lo que hay que destacar y recomendar es que estas consolas por su alto nivel de tecnología e innovación requieren actualizar su software constantemente.

Es decir debes conectarla a Internet para que se actualice mediante su página Web oficial o descargar las actualizaciones y aplicarlas en tu equipo mediante un flash o un CD, este punto es muy importante porque si tu consola no tiene las nuevas actualizaciones no podrás jugar los nuevos lanzamientos, este trabajo se realiza cada seis meses aproximadamente, por ello es que los juegos nuevos como Need For Speed, Harry Potter, etc. (éxitos de temporada) tienen problemas para ser leídos y son devueltos pensando que los juegos están mal copiados y no es así.

Por ello si vas a comprar una consola de nueva generación debes exigir que esté con la actualización correspondiente al segundo semestre 2010 y consultar cómo debes hacer para seguirla actualizando los próximos años, la complejidad de la tecnología ha llegado a puntos en los cuales la Internet, la informática y los videojuegos van estrechamente de la mano, y estos procesos se llevan a cabo utilizando conocimientos de informática y con la Internet como herramienta de trabajo, la tecnología no toca puertas y debemos aprender a vivir con ella.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Las consolas de nueva generación y sus constantes actualizaciones

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 184 invitados en línea