Inicio
Lunes 18 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de junio de 2012
Barcelona, 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Laporta: "Hemos vendido la camiseta a Catar por un plato de lentejas"

El expresidente del FC Barcelona Joan Laporta ha señalado hoy que con el patrocinio de Qatar Foundation por cinco temporadas el club catalán ha venido su camiseta "por un plato de lentejas".

En una entrevista concedida a EFE, Laporta ha considerado que los actuales mandatarios barcelonistas, bajo la presidencia de Sandro Rosell, "no han hecho un buen negocio" con el patrocinio con el país musulmán del Golfo Pérsico.

"Este patrocinio ha servido para argumentar una gran mentira: que sin Catar, el Barša no existiría. Que Qatar Fundation es como la Unicef del medio este. Esto es falso. A partir de aquí, todas las derivadas salen de una mentira", ha añadido.

"No es el mejor contrato como correspondería a la camiseta del Barša. Estos señores (directivo del Barša) no han tenido la habilidad de que la camiseta del Barša sea la mejor pagada del mundo. Nosotros sí que les dejamos el mejor contrato de televisión del mercado y el de la equipación deportiva", ha continuado.

Laporta cree que la cantidad que percibe el Barša de Qatar Foundation (26 millones por temporada más 4 de variables) es un contrato "donde hay muchas fugas, porque estamos viendo Catar por todas partes; en el estadio, en la sala de prensa, en la web, hay partidos amistosos, etc. Todos estos puntos eran activos del Barša. Estamos hablando de mucho dinero. Estos activos valen mucho y han quedado dentro del contrato".

"Han vendido esta camiseta por un plato de lentejas. La camiseta del Barša valía mucho más. Se había puesto en valor con Unicef. Debería de ser la camiseta mejor pagada del mundo y no lo somos", ha concluido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Laporta: "Hemos vendido la camiseta a Catar por un plato de lentejas"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 238 invitados en línea