Inicio
Jueves 29 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de diciembre de 2016
Santa Cruz, 28 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Lampe y Martins califican de favorable la gestión 2016


Marcelo Martins /APG
Los jugadores de la Selección Nacional, el arquero Carlos Lampe y el delantero Marcelo Martins regresaron a Bolivia para pasar las fiestas de fin de año con sus familias y evaluaron como favorable su participación fuera del país en esta temporada defendiendo las divisas del Deportivo Huachipato (Chile) y Changchun Yatai (China).

"Mejoré mucho en este tiempo, estoy contento por el desempeño, pero no conforme porque sé que puedo ser mejor y tratar de seguir creciendo cada día", declaró Lampe en su regreso a la ciudad de Santa Cruz.

En este año, Lampe fue el arquero titular de la Selección Nacional y por sus buenas actuaciones pasó a formar parte de Huachipato cerrando la gestión con ofertas de otros clubes de la Primera División de Chile. Pese a estas propuestas, el golero prefiere quedarse defendiendo el pórtico de Huachipato, entidad con la cual tiene un contrato por dos años más.

Martins también se encuentra en Santa Cruz, regresó a territorio oriental luego de un largo viaje y estos días quiere tomarse un descanso antes de definir cuál será la oferta que aceptará para jugar en 2017.

"Tengo propuestas concretas y se pone difícil tomar la decisión. En estos días voy a analizar con calma qué es lo mejor para mi carrera", indicó el atacante, quien está en la mira de clubes de Argentina, Brasil y de China.

El Changchun Yatai ofreció a Martins renovar con un contrato por dos años, la dirigencia y el cuerpo técnico están contentos por el aporte del delantero para eludir el descenso de categoría. En este año el seleccionado boliviano anotó un total de 13 goles.

De otros clubes chinos también aparecieron ofertas para Martins, son planteles que jugarán la Champions de Asia a partir de marzo de 2017 de acuerdo a lo que indicó el delantero, quien en este año regresó a la Selección Nacional para jugar seis partidos de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018. En ninguna de ellos pudo convertir tantos y continúa con un total de 14 con la camiseta verde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Lampe y Martins califican de favorable la gestión 2016

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 270 invitados en línea