Inicio
Martes 22 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de mayo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
De la Global Business Corporation

Laboratorio Spectrolab recibe reconocimiento internacional


El reconocimiento recibido motiva a Spectrolab seguir mejorando
El laboratorio Spectrolab suma un nuevo reconocimiento a su amplia trayectoria, esta vez fue Global Business Corporation que galardonó a dicha institución descentralizada de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), por la calidad y eficiencia de su trabajo. La distinción se realizó el viernes reciente, en medio de un evento internacional en Punta Cana-República Dominicana.

"Esa condecoración es equivalente a la acreditación de una carrera es una motivación para que el laboratorio se siga superando en su calidad y en la excelencia que ya nos ha demostrado, porque si no mantenemos ese ritmo de mejorar el laboratorio, obviamente, en el siguiente evento de esta naturaleza ya no convocarán a Spectrolab", aseveró el rector de la UTO, David Ismael Rojas, quien recibió el reconocimiento.

Para la gerente del laboratorio, Rosario Mena, la distinción internacional significa que Spectrolab continúa manteniendo y mejorando la calidad y la eficiencia de gestión, aspecto que tiene que ver con la labor de los profesionales que trabajan en esa entidad y el apoyo de la UTO.

"Para el laboratorio es de mucha significancia porque hace que el personal se sienta más confortado, su sacrificio y su preparación no está en vano, el laboratorio se siente comprometido con la UTO, con Oruro y con el país, para seguir marcando la calidad, eficiencia, y la gestión de calidad que tenemos que cumplir", añadió Mena.

Ayer en la mañana, tanto el rector de la UTO como la gerente de Spectrolab, en conferencia de prensa desarrollada en el Consejo Universitario, mostraron el certificado, la medalla y estatuilla que Global Business Corporation entregó.

Ismael señaló su compromiso de equipar el laboratorio con algunas aparatos que todavía hacen falta a la unidad descentralizada de la UTO, pues además de ser una empresa que cobra por los servicios, realiza gestión social.

"Por ejemplo la famosa planta de Kellu Kellu, que es veneno para los ovinos, hemos mandado a Spectrolab para las investigaciones de los componentes, sin ningún costo, y doña Rosario Mena ha enviado esta planta hasta Holanda para que nos digan cómo combatirla, eso es hacer gestión social", finalizó el rector.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Laboratorio Spectrolab recibe reconocimiento internacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 224 invitados en línea