Inicio
Lunes 21 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de junio de 2010
Blomfontein (Sudáfrica), 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Martino:

"La victoria es importante pero debió ser amplia"

El seleccionador de fútbol de Paraguay, Gerardo Martino, afirmó que la victoria por 2-0 que logró hoy su equipo frente a Eslovaquia en el Mundial "es muy importante", pero matizó que "debió haber sido un poco más amplia".

"Ganamos bien, manejamos el partido en casi toda su extensión, pero en el primer tiempo debimos hacer una diferencia mayor", dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"En el inicio del segundo tiempo bajamos el nivel, el partido se hizo chato e incluso se me cruzó por la cabeza la posibilidad de que nos empataran. Siempre en el fútbol te pueden marcar un gol", señaló.

A una pregunta de Efe, el seleccionador paraguayo estimó que "visto el nivel de juego de ambos equipos en el campo, que dominamos siempre y que generamos varias opciones de gol, creo que el marcador pudo y debió ser más amplio".

Sin embargo, "fue un muy buen triunfo, que nos acerca al objetivo de clasificar, pero no nos hace pensar que esta todo resuelto", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "La victoria es importante pero debió ser amplia"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 8 invitados en línea