Inicio
Sábado 14 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 May 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de mayo de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

La simpática Julieta Lima


Julieta Alejandra Lima Mogro es una simpática jovencita sencilla.

Nació un 24 de diciembre, le gusta viajar y escuchar música, además del modelaje porque considera que es una manera linda y sana de expresarse y mostrarse tal cual es una persona; actualmente estudia la Carrera de Comunicación Social.

Para Julieta los jóvenes deben empezar amarse a sí mismos, aceptarse de manera incondicional y completa. "Es importante conocernos y amarnos a nivel del alma, para crecer espiritualmente y tener vidas realmente significativas.

Sólo amándonos a nosotros mismos podemos manifestar relaciones sanas, armoniosas y que nos aporten plenitud y crecimiento. De lo contrario, crearemos relaciones destructivas. Debemos encontrar la fuente del Amor dentro de nosotros mismos, para luego, como los rayos del sol, poder irradiarlo en todas las direcciones, a todas las personas, en todas las situaciones que nos presente la vida", asegura nuestra modelo.













tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La simpática Julieta Lima

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 262 invitados en línea