Inicio
Sábado 22 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de enero de 2011
enplenitud.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Sexo

La sexualidad según las técnicas del taoísmo


Sepa qué es lo que hace de esta doctrina de placer oriental la técnica por la cual se inclinan cada vez más los occidentales en busca del regocijo sexual con su pareja.

Los taoístas buscan alcanzar la energía del cuerpo, y llegar a la longevidad y a la inmortalidad por medio de esta teoría. Es una reivindicación del erotismo por medio de la ceremonia. Para el Tao, las distintas posturas sexuales permiten curar todo tipo de dolencias como la debilidad de huesos y articulaciones, las alteraciones de la presión sanguínea, problemas circulatorios e incluso la falta de regularidad en la menstruación femenina.

El taoísta cree que el estado natural del hombre es ser eyaculador precoz. Y es por eso, que para lograr el placer mutuo de la pareja, debe demorar su propio regocijo para permitir el disfrute conjunto con su pareja, porque es una satisfacción que depende de dos.

¿Qué tiene la doctrina que atrapa tanto a la gente?

El secreto está en tomar el sexo como una ceremonia. Hay que preparar todos los pasos detalladamente, tomarse un tiempo antes para prepararse internamente para el instante de la relación sexual como parte de un gran momento en la vida de cada uno. El Tao, es la fuerza primera que produce todos los fenómenos del universo, aquí el sexo.

Se cree que el placer puede ser cultivado y lograr aumentar cualitativa y cuantitativamente, valiéndose del erotismo. Este no se basa sólo en caricias mutuas sino en manifestar cada uno de los sentidos: Tocar, oír, oler y saborear a la pareja.

Un elemento importante para el sexo "oriental" es respirar suavemente, hacerlo por la nariz, relajándose, olvidándose de todo lo que acontece alrededor y de lo que ha pasado en el día, dejando como único importante el placer de disfrutar el momento.

También es necesario liberar el propio cuerpo, queriéndolo y animándose a mostrar las mejores cualidades del mismo, sin trabas ni complejos, halagando al compañero.

Para el taoísmo es importante mantener relaciones sexuales continuamente, para enriquecerse mutuamente en todos los aspectos.

Una vez que finalizó el acto sexual, se recomienda a la pareja no alejarse del compañero, ya que es un instante de extremada sensibilidad que conviene compartirse juntos, cuerpo a cuerpo, intercambiando las experiencias positivas de haber disfrutado el momento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La sexualidad según las técnicas del taoísmo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea