Inicio
Viernes 28 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

La Salle y San Simón definen el título en fútbol de salón masculino


Una acción de la victoria de La Salle de Oruro
Los planteles de fútbol de salón de los colegios La Salle de Oruro y San Simón de Santa Cruz, definirán el cetro máximo de la fase final de los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", después de ganar Mariscal Sucre de Chuquisaca y Manuel Belgrano de Tarija, respectivamente. Los cotejos se jugaron ayer en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

BIEN LA SALLE

El elenco de futsal del colegio La Salle de Oruro, en base a buen toque y mostrando buen argumento ofensivo, superó por 7-4 a su similar de Manuel Belgrano de Tarija. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Harol Calle (4) y Erwin Saavedra (3). Descontaron Álvaro Choque (2), Jorge Carvallo (1) y Olsen Navarro (1).

El cotejo entre orureños y tarijeños fue uno de los mejores que se vio en el escenario del Palacio de los Deportes, en lo que va de los Juegos Deportivos Estudiantiles, porque ninguno de los dos equipos se resignó a bajar los brazos, menos a perder la batalla y ambos se dieron íntegros hasta el final del cotejo.

Erwin Saavedra y Harold Calle de Oruro; Álvaro Choque y Olsen Carvallo de Tarija fueron los deportistas que se destacaron en el terreno de juego por la entrega y dedicación a la hora de anotar los goles.

El elenco del colegio La Salle de Oruro ahora deberá enfrentar a un equipo que utiliza bien el contragolpe, vale decir a San Simón de Santa Cruz, porque recordemos este elenco cruceño dejó en el camino al equipo del colegio Antonio José de Sainz el pasado martes.

DAMAS

En la rama femenina, los planteles de fútbol de salón de los colegios Dios es Amor de Santa Cruz y Gregorio Pacheco de Potosí, desde las 10 de la mañana, jugarán por la medalla de oro. Los dos equipos llegan a esta instancia después de dejar en el camino de los elencos de 9 de Abril de Potosí y Eduardo Abaroa de Beni.

RESULTADOS

Los resultados de la víspera fueron los siguientes: En el primer cotejo, el elenco femenino del colegio Gregorio Pacheco de Potosí se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre su similar de Eduardo Abaroa de Beni. Los goles para las ganadoras llegaron por intermedio de Patricia Fuentes (1), Tirza Ríos (1) y Lizbeth Sandoval (1).

Una hora más tarde, el equipo del colegio San Simón de Santa Cruz derrotó por 2-1 a Mariscal Sucre de Chuquisaca. Carlos López (1) y Pedro Galindo (1) anotaron para los ganadores; mientras que Erwin Torres (1) descontó.

Por su parte, el conjunto femenino de Dios es Amor de Santa Cruz se adjudicó el triunfo por 5-1 sobre su similar de 9 de Abril de Potosí. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Yoselin Portales (2), Dulce Cielo Dorado (2) y Margarita Melgar (1). Descontó Helen Gaspar (1).


El equipo de La Salle de Oruro jugará por la medalla de oro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Salle y San Simón definen el título en fútbol de salón masculino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea