Inicio
Sábado 17 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de febrero de 2018, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

LA PSICÓLOGA RESPONDE

•  Por: Lic. Carolina I. Mena Medina


Licenciada:

Fui violada cuando era niña, por la pareja de mi media hermana, gracias a Dios él se fue a otro país, pero me dejó muy marcada. Creí que lo había superado pero actualmente estoy con mi pareja, tengo 25 años y tengo muchos problemas con él, peleamos mucho, nos faltamos el respeto y llegó a agredirme, creo que esto me hizo pensar que tengo que acudir por ayuda. Ayúdeme por favor. Tengo miedo.

Respuesta:

Lo primero que tienes que saber es que tú fuiste víctima de lo que te pasó, no tuviste la culpa, eras una niña y posiblemente tuviste mucho miedo en ese momento.

Es bueno que ahora, a tu edad, te des cuenta que necesitas ayuda, orientación. Es recomendable que acudas a un profesional, el podrá ayudarte con más amplitud y exactitud.

Quizás puedas asistir con tu pareja o quizás puedas darte un tiempo para pensar mejor las cosas, hasta ordenar tus ideas, sentimientos y emociones.

Toma la mejor decisión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, LA PSICÓLOGA RESPONDE

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 3 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 233 invitados en línea