Inicio
Miércoles 5 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 5 de mayo de 2010
La Paz, 4, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Policía aún no tiene pistas de la vagoneta del Vicepresidente

La Policía no tenía hasta ayer a mediodía pistas de la vagoneta Toyota Land Cruiser Sequoia, modelo 2006, color beige de industria japonesa que fue robada el domingo en una céntrica calle de La Paz, mientras el conductor compraba "marraquetas para el Presidente (Evo Morales)".

Una vendedora de panes de la calle Zoilo Flores, en la zona de San Pedro, donde se registró el hecho confirmó que el chofer se bajó del vehículo para comprar dicho producto.

La plaza San Pedro, que en realidad se llama Sucre, se encuentra a por lo menos ocho cuadras de la plaza Murillo, además de que en sus inmediaciones se encuentra la cárcel de San Pedro vigilada por una gran cantidad de policías.

El conductor, presuntamente dejó el vehículo encendido mientras compraba los panes y ese descuido fue aprovechado por una persona supuestamente calva que se alejó del lugar rápidamente en la vagoneta.

La vagoneta es parte de un lote de 16 vehículos donados a Morales por el presidente de Venezuela Hugo Chávez y en estado nuevo cuesta aproximadamente $us. 60 mil.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Policía aún no tiene pistas de la vagoneta del Vicepresidente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 326 invitados en línea