Inicio
Viernes 28 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

La Paz organizará los juegos el 2013

La Paz será sede de la fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" en la gestión 2013, donde participarán más de seis mil estudiantes de todo el país, en las disciplinas de fútbol de salón, fútbol, voleibol, atletismo, tenis de mesa, basquetbol, raqueta frontón, ajedrez, raquetbol y natación, tanto en damas y varones.

La información fue proporcionada por el jefe de la Unidad de Desarrollo Deportiva de La Paz, Ángel Zeballos, quién dijo que es un gran reto al inicio de esta gestión, por ello el compromiso es darle mayor impulso al deporte para cultivar el amor al deporte en los estudiantes boliviano. Además anunciaron que el objetivo de los paceños, será lograr la mayor cantidad de medallas al ser locales. "No será tan fácil, porque año que pasa, estos juegos se ponen mucho más interesantes por la dedicación y esfuerzo de cada uno de los estudiantes del país. Este viernes recibiremos oficialmente la designación y comenzaremos a trabajar de inmediato para no tropezar con algunas cosas de último momento", mencionó Zeballos.

Como sucede invariablemente desde el año 2010, las fases uno y dos de selección de los Juegos Plurinacionales, tendrán lugar a mediados de año en provincias y ciudades capitales de departamento. "Quiero pedirles a los estudiantes paceños que trabajemos para tener una buena organización para estos Juegos Plurinacionales y que nadie se queje de nada", agregó.

INFRAESTRUCTURA

Consultado sobre la infraestructura de campos deportivos en La Paz, el dirigente Zeballos anunció que en la sede de Gobierno cuenta con infraestructura de primer nivel, gracias a la realización de eventos internacionales que se realizaron en anteriores oportunidades, como los Juegos Bolivarianos, en realidad el propósito es que los IV Juegos Deportivos Estudiantiles "Presidente Evo" 2013, tengan un mejor desarrollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz organizará los juegos el 2013

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 4 de 4  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea