Inicio
Miércoles 12 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Paz: Línea morada del teleférico suspende operaciones preventivamente


Línea Morada suspendida momentáneamente /MI TELEFERICO

Debido al deslizamiento en la zona Niño Kollo, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, manifestó que la Línea Morada de la empresa Mi Teleférico en La Paz, no está en peligro, sin embargo, el servicio se suspenderá por motivos de prevención.

La empresa, manifestó que el servicio de la línea morada, que conecta a la ciudad de El Alto con el centro de La Paz, continuará suspendido a raíz de los deslizamientos provocados por las intensas lluvias que afectaron el sábado pasado en el barrio Niño Kollo, en la zona de Pasankeri, lugar donde la empresa tiene instaladas torres que permiten el traslado de cabinas.

Mediante un mensaje vía Twitter, Mi Teleférico anunció la suspensión del servicio entre Faro Murillo y San José (Obelisco) para poder realizar una evaluación, estudio y los trabajos correspondientes.

De igual manera la empresa sostuvo que una vez subsanados los problemas, se comunicará a la población de la reanudación del servicio de trasporte.

"Pido simplemente la comprensión y ayúdennos ustedes a que la gente entienda que estamos cuidando no el teleférico sino la vida de los paceños, no vemos motivo de que se tenga que suspender semejante obra, simplemente es una medida de prevención", manifestó Arias en una conferencia de prensa.

Asimismo explicó que un equipo técnico de la empresa Mi Teleférico, se encuentra evaluando la situación en la torre cercana a la zona Niño Kollo y se rehabilitará el funcionamiento del tramo en los próximos días.

La Línea Morada tiene tres estaciones, una sobre la calle Murillo, a metros del Prado; la segunda en el Faro Murillo de El Alto y termina en la avenida 6 de Marzo, también en El Alto, en terrenos de la Aduana Nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz: Línea morada del teleférico suspende operaciones preventivamente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 202 invitados en línea