Inicio
Lunes 9 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ago 2010:

Lunes, 9 de agosto de 2010
LA PAZ, 08 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz Fútbol Club se hunde más con el empate de Oriente

•  El refinero presentó un plantel desconocido, pues fallaron en todo, el equipo jugó mal, sin reacción alguna aunque tuvieron la colaboración de los azulgranas que se conformaron con el empate


El defensor de Oriente, Gustavo Caamaño, sufre una infracción cuando atacan Diómedes Peña y Enrique Romaña de La Paz FC.
El empate sin apertura del marcador (0-0), que sufrieron el domingo en el estadio paceño Hernando Siles ante Oriente Petrolero, de Santa Cruz hunde cada vez más a La Paz Fútbol Club elenco que se ubica entre los relegados de la tabla promedio. Como si ello fuese poco los conflictos económicos lo siguen asechando.

Oriente Petrolero sacó barato el resultado que logró, pues llegó a empatar, cuidar su arco y logró su fin en partido correspondiente a la tercera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El refinero presentó un plantel desconocido, pues fallaron en todo, el equipo jugó mal, sin reacción alguna aunque tuvieron la colaboración de los azulgranas que se conformaron con el empate, pese a que tuvieron más opciones de gol para abrir el marcador y sumar tres puntos que le servirían de mucho.

Pese a que La Paz FC tuvo todos los caminos para llegar al arco del rival primero custodiado por Hugo Suárez y después por José Carlo Fernández y pues el primero salió a los 20 minutos de juego debido a una lesión que sufrió y simplemente no pudo marcar la diferencia y se conformó con el 0 a 0.

Alejandro Schiapparelli, de Oriente es el que se salva de la crítica pues doblegó su trabajo en la defensa, ya que tuvo que salvar dos goles cantados, ante la pasividad de sus compañeros quienes no cumplieron con la planificación del entrenador, Gustavo Domingo Quinteros.

Oriente fue mejorando su juego en el segundo tiempo, jugó más a la defensa y se cuidó como pudo ante siete oportunidades de gol del local, el último en el minuto 93 cuando remataron directamente al arco, pero Fernández del ahogó la fiesta.

En La Paz Fútbol Club Jaines Asprilla, Richard Oni, Ronald Segovia, Carlos Vargas y Víctor Hugo Angola tuvieron la opción, salieron permanentemente por izquierda, por derecha pero no concretaron el gol.

Un punto aparte para el colombiano Asprilla quien debutó con la casaca del elenco paceño, pues estuvo en tres jugadas de peligro, todo hace parecer que tiene toda la intensión de convertirse en el goleador del equipo y titular indiscutible porque estuvo activo hasta que el entrenador Miguel Sanabria decidió sacarlo de la cancha.

El guardameta de los locales, Eder Jordán, tuvo una de las tardes más tranquilas, solo se esforzó en la primera etapa cuando en una corrida rápida de Alcides Peña, de Oriente que pretende sorprender a la defensa de los dueños de casa pero no pasó a mayores y el encuentro finalizó empatado.


Alejandro Melean de La Paz FC intenta cabecear ante la obstrucción del defensa Luis Gutiérrez de Oriente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz Fútbol Club se hunde más con el empate de Oriente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 378 invitados en línea