Inicio
Domingo 27 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Paz FC ante Mamoré


Árbitro Guery Vargas
Trinidad, 26 (APG).- Con los resultados originados en la anterior fecha las posibilidades de que La Paz Fútbol Club logre clasificarse aumentaron y para seguir por el mismo camino el plantel paceño buscará un triunfo ante Real Mamoré este domingo, desde las 16:00, en el estadio Gran Mamoré.

La Paz Fútbol Club se levantó y aún mantiene el sueño de clasificarse a la siguiente ronda. La derrota de The Strongest en Cochabamba le dio una mano a los azulgranas quienes están obligados a sumar los restantes seis puntos y volver a esperar un tropiezo del Tigre o que Nacional Potosí deje de sumar.

Con la ilusión de conseguir la hazaña el plantel paceño viajó a Trinidad, donde obtuvo resultados favorables con anterioridad y el técnico Oscar Sanz reforzó la parte anímica de los jugadores para superar los obstáculos que tendrá en el estadio Gran Mamoré.

El elenco azulgrana tendrá las ausencias de tres jugadores; Miguel Ayala sufre de una lesión en una de sus costillas, Richard Rojas llegó a la quinta tarjeta amarilla que lo inhabilita de jugar este fecha en forma automática y Jorge Florentín debe cumplir un partido más de suspensión por decisión del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El colombiano Fabián Cuéllar sufre de una sobrecarga muscular que coloca en duda su participación en el compromiso dominical, el técnico Sanz esperará un informe final para saber si puede contar con el jugador.

Aunque Real Mamoré está en el último lugar en el grupo "B" con seis puntos matemáticamente tiene chance de llegar a la fase siguiente, claro que deberá esperar que en las dos fechas faltantes caigan Nacional Potosí, The Strongest y La Paz Fútbol Club algo poco probable porque los tres dejarán todo en cancha para buscar los puntos faltantes.

Desde que ascendió a la Liga Real Mamoré pasó momentos difíciles y a días de cerrar su participación en este año los problemas reaparecen; se adeuda dos meses de sueldo y en lo futbolístico no marcha bien porque está comprometido con la zona del descenso de categoría y retorna a Trinidad después de una tremenda goleada (0-9) sufrida en la Villa Imperial a manos de Nacional Potosí. Luego de este resultado el presidente Alfonso Gorayeb declaró que dará un paso al costado.

El partido será controlado por el árbitro Gery Vargas, de Oruro, asistido desde los laterales por Bruno Martínez y Miguel Chambi.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Paz FC ante Mamoré

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 291 invitados en línea