Inicio
Domingo 13 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 13 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Presente en Expoteco 2011

LA PATRIA, entretenimiento e innovación

•  El público sale en primera plana todos los días en la feria del occidente


El público tiene la opción de salir en primera plana de LA PATRIA
Entretenimiento e innovación son las premisas de la presencia de LA PATRIA en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011.

A través de la innovación tecnológica generada dentro de la empresa periodística, se ha logrado contar con una página en internet, más dinámica y con mejores servicios, beneficios que obtienen las personas que cuentan con la suscripción y que hoy son promocionados en la Expoteco.

Sin descuidar la parte más importante que hace al medio de prensa, como es la información, LA PATRIA ha creado un sistema que hace a cada persona que sea la notica del día, una forma de entretenimiento, que llamó la atención de todos los visitantes que llegaron al stand, y se fueron con una sonrisa al verse como parte de las noticias del periódico.

Se trata de un sistema que captura la imagen de las personas que se colocan al frente de una cámara, y luego esa su fotografía es impresa como la imagen principal de un míniperiódico, que también contiene la información de la página principal del periódico del día.

Fueron decenas de personas que se sacaron fotografías en familia, en pareja o entre amigos, para tener un recuerdo de Expoteco y de LA PATRIA.

En el mismo stand existe un espacio de fotomodelaje en vivo, cuyos responsables son Héctor Sandoval Viscarra y Daniel Rodrigo, que fotografían a las modelos que participan de la Expoteco.

RECICLAJE

Muchas personas participaron de los cursos de reciclaje de papel periódico, que es también parte del stand de LA PATRIA, con el objetivo de enseñar a la gente a disminuir la cantidad de residuos, volviendo la basura en objetos servibles.

Niños, niñas y adolescentes especialmente se interesaron por aprender sobre el reciclaje del papel periódico para elaborar jarrones, canastas, adornos de diferentes formas, entre otros.

"Esta técnica es fácil, solo un poquito morosa, pero es importante saber reciclar porque es una forma de cuidar el medio ambiente, y reducir la basura", manifestó Fabiola Vergara.

"Me parece muy bueno que en vez de botar el papel podamos usarlo para cosas novedosas, y reutilizarlo para no generar más basura", expresó Karen Uyuni.

"Es muy interesante, porque además de ayudar al medio ambiente, con imaginación y creatividad hacemos cosas para adornar la casa, como el oso Panda que tienen acá, y es una buena opción para que no haya tanta basura, es una buena influencia para las personas", Fernando Daga Calla


Las noticias al día en la Feria del Occidente

LA PATRIA cuida el medio ambiente a través del reciclaje

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, LA PATRIA, entretenimiento e innovación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea