Inicio
Miércoles 11 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 11 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Padre Chávez:

La palabra de Jesús es llevada al pueblo mediante la prensa escrita


La misa al Niño Jesús realizada en oficinas del Matutino LA PATRIA
A pocos días de haber iniciado el año 2017 y como parte de una tradición, el matutino LA PATRIA ofreció una celebración eucarística en honor al Niño Jesús, con el firme deseo de que la imagen del recién nacido Jesucristo, colme de bendiciones y guíe a cada una de las personas que forman parte del periódico subdecano de la prensa nacional, en la homilía el Padre Juan Carlos Chávez destacó el valor de la palabra de Dios, comparada con el valor de la noticia que trasmite a diario este medio de comunicación a toda la ciudadanía.

Durante el mes de enero aún varias instituciones y familias, ofrecen misas al Niño Jesús, manteniendo vivo el espíritu navideño, pese a que la Iglesia comienza con su tiempo ordinario con el bautismo del Salvador, sin embargo, en este primer mes del año muchos quieren comenzar una nueva etapa con las bendiciones de Jesucristo.

"No podemos comenzar el año sin tener la bendición del Niño Jesús, quien hoy quiere compartir su palabra que es la palabra que también este medio lleva mediante la prensa escrita, en el trabajo que realiza cada uno de ustedes a diario, esta palabra debe nacer no solo del corazón, sino también con autoridad, así como Jesús nos muestra en su evangelio", indicó el padre Juan Carlos Chávez.

El Padre Chávez ayer dijo en la misa desarrollada en las oficinas del matutino LA PATRIA, que la palabra de Cristo es la palabra de la verdad y de la vida, que hace que muchas veces debamos corregirnos y pedir perdón; muchas veces algunas personas utilizan la palabra para distorsionar la realidad.

"La palabra cuando es manoseada pierde el sentido, es por eso que Jesús nos enseña a difundir la palabra, pero con sentido de verdad y no para beneficio propio; él utilizaba la palabra con autoridad no solo porque era el hijo de Dios, sino porque lo hacía con moral; en estos tiempos esta palabra tiene que tener ese peso, ser transparente y difundida con moral, para que la gente distinga la verdad de la palabrería" agregó el padre Chávez.

La misa concluyó con una bendición a cada uno de los trabajadores de LA PATRIA, para que estos puedan recibir las bendiciones del Señor en el desarrollo de sus actividades en favor de la sociedad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La palabra de Jesús es llevada al pueblo mediante la prensa escrita

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 170 invitados en línea