Inicio
Jueves 21 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de enero de 2010
La Paz, 20 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La oposición califica de excesivo al feriado de este 22 de enero

La oposición no recibió de buen agrado la decisión del Gobierno de declarar feriado nacional el 22 de enero y dijo que se trata de un exceso del ejercicio de poder.

El senador por Pando del Plan Progreso para Bolivia Convergencia Nacional (PPB-CN), Roger Pinto, afirmó este miércoles que la decisión del Gobierno de declarar feriado nacional el viernes 22 próximo es un "exceso".

Pinto advirtió que éste podría ser el inicio de muchos cambios, al añadir que el próximo feriado que declare el Gobierno, podría ser el día del cumpleaños de Evo Morales.

"Creo que este es el primer feriado, luego será feriado el cumpleaños del presidente Evo Morales, luego será de algún ministro y habrá siempre motivos para declarar feriados", dijo.

Para el senador opositor el declarar feriado "no es un buen comienzo", al añadir que lo importante es que los bolivianos participen en la posesión del presidente Evo Morales, pero que "decretar un feriado no se justifica".

Pinto advirtió que, con las elecciones generales y las fiestas de fin de año, los bolivianos no trabajaron en diciembre y que tampoco trabajarán el mes de febrero por las fiestas del Carnaval.

"Lo que necesitamos los bolivianos es trabajo y no feriados", dijo el senador opositor.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La oposición califica de excesivo al feriado de este 22 de enero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 27 invitados en línea