Inicio
Lunes 17 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de julio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"La Máscara" sacó una sonrisa a los orureños con "Un botones sin botones"


La Máscara vuelve a los escenarios con más energía
La compañía de comedias "La Máscara", regaló momentos bastante especiales y divertidos a la población orureña con la puesta en escena de la obra "Un botones sin botones", que dibujó más de una sonrisa a los auditores que llegaron al teatro "Palais Concert", los encargados del elenco planifican realizar una gira con esta obra por diferentes localidades intermedias del departamento.

Alrededor de 14 personas que trabajan en diferentes áreas como la parte técnica, sonido, logística, actores y otros que forman parte de la compañía de comedias La Máscara, deleitaron al público por tres días consecutivos hasta el sábado con la puesta en escena de la obra de Raúl Villarroel denominada "Un botones sin botones", obra con la cual este elenco orureño retoma sus actividades luego de una pausa de casi tres años.

Oliver Álvarez Arispe, director de la compañía de comedias, señaló que se tuvo una interesante aceptación del público, aunque no en un 100%, pero lo importante es que se retoman las actividades con la finalidad de mostrar a la gente que en Oruro se tienen actores y actrices de mucha calidad.

Indicó que gracias al pedido de mucha gente, se está pensando realizar una gira por diferentes localidades intermedias del departamento para que también puedan disfrutar de la obra, para ello ya se está realizando un cronograma por regiones como Huanuni, Pazña, Challapata, Caracollo, entre otros.

"Nos encontramos también ensayando otra puesta en escena que en octubre la queremos presentar en nuestra ciudad, la misma se denomina "Cabo de año" que es una obra cómico-social costumbrista y de ahí seguir trabajando con el teatro nacional que creo que casi ningún elenco lo hace en Oruro porque es un poco complejo, pero nosotros estamos en esa línea", mencionó.

Álvarez pidió a la población que siga apoyando a los elencos orureños asistiendo a las diferentes presentaciones que se tienen para ver y valorar a los artistas orureños inmersos en el arte de las tablas, donde se tiene una buena calidad actoral.

Argumentó que las puertas de la compañía de comedias "La Máscara" están con las puertas abiertas para quienes deseen ser parte de ella, para lo cual invito a la gente que tenga ganas de hacer teatro a unirse a este elenco que realizan un trabajo quijotesco para ofrecer al espectador un momento de dispersión y diversión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "La Máscara" sacó una sonrisa a los orureños con "Un botones sin botones"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea