Inicio
Jueves 29 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 29 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de junio de 2017
Moscú, 28 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La "máquina alemana" contra el coraje de México


Alemania frente a México, jugarán hoy desde las 14:00 horas /depor.com
Alemania, con un equipo joven pero duro como siempre, deberá ponerlo todo en el asador para demostrar su condición de campeón del mundo y ganar la semifinal de la Copa Confederaciones que disputa este jueves contra México, una escuadra que nunca se rinde y que lucha por cada balón como si fuera el último.

El seleccionador Joachim Löw ha traído a Rusia una especie de Alemania "B", un equipo muy joven en el que faltan todos los que ganaron hace tres años el campeonato del mundo y también la gran mayoría de los jugadores que han disputado partidos clasificatorios para el Mundial de 2018.

Pero hasta ahora, nadie puede decir que le haya salido mal el experimento a Löw, fueron los primeros de su grupo.

Cautivaron en la primera parte ante Australia y sufrieron para retener la victoria en la segunda (3-2); frenaron a una desatada y mejor Chile para hacerse con una valioso empate en el segundo partido de la fase de grupos (1-1), y finalmente, arrollaron en el tercero a una aguerrida Camerún con un marcador de 3-1.

Ante México, el planteamiento de los teutones será muy distinto del que han mostrado hasta ahora en el torneo: atacar, meter presión y hacer un fútbol tan directo como el que hace la escuadra latinoamericana.

México nunca se rinde, juega siempre con valentía y pasión, como ha demostrado a lo largo de toda la fase de grupos, remontando todos y cada uno de sus partidos.

Lo hizo ante Portugal (1-1), igualando el marcador en dos ocasiones y con machada incluida, cuando el propio Héctor puso el 2-2 definitivo tras marcar de cabeza en el tiempo de descuento.

También remontó su segundo encuentro ante una teóricamente más débil Nueva Zelanda (2-1), e hizo lo propio en el decisivo tercer partido ante Rusia (2-1), en el que se decidía quién de los dos pasaría a la siguiente fase.

ALEMANIA: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Mustafi, Suele; Hector, Rudi, Goretzka, Emre Can, Draxler; Werner.

MÉXICO: Ochoa; Layún, Diego Reyes, Araujo, Moreno; Jonathan Dos Santos, Herrera, Guardado, Vela: Lozano y Hernández.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Estadio: Olímpico Fisht, Sochi.

Hora: 21:00 local (14:00 hora boliviana).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La "máquina alemana" contra el coraje de México

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea