Inicio
Lunes 25 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de enero de 2010
Santa Cruz, 24 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La Iglesia enviará a Haití la colecta de todas las parroquias de Bolivia

La Iglesia Católica de Bolivia enviará a Haití todo el dinero de la colecta dominical recaudada durante las misas celebradas este domingo, informó el cardenal Julio Terrazas.

"Tenemos que hacerlo de la forma más sencilla posible, hoy estamos convocados a mirar a los hermanos de Haití, con toda confianza, desde nuestra pobreza les damos lo que necesitamos", dijo.

La principal autoridad de la Iglesia Católica de Bolivia, aprovechó la homilía de este domingo para realizar este anunció; el mismo que llegó con varias reflexiones sobre las consecuencias de la pobreza.

"Vamos a solidarizarnos con todos los hermanos y hermanas de Haití y lo vamos y hacer a través de todo el país, de toda Bolivia", remarcó el Purpurado ante los feligreses de la Catedral de Santa Cruz.

"No es posible que mientras haya gente está totalmente libre de todos estos fenómenos naturales, lo pobres, los humildes, los sencillos sigan sufriendo las consecuencias de estos fenómenos de la naturaleza", dijo al pedir una oración por los que han muerto, los que han perdido todo y quienes están todavía bajo los escombros.

La autoridad eclesiástica no dejó pasar de largo la situación de emergencia que también sufre Bolivia, por efecto de las inundaciones y sequías en muchos casos.

"Son las contradicciones que encontramos en nuestra madre tierra, tan vapuleada y tan hecha discurso últimamente, cuando lo que nos interesa es defenderla de todo aquello que puede provocar estas situaciones", puntualizó Terrazas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Iglesia enviará a Haití la colecta de todas las parroquias de Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  

Hazte fan de La Patria
      Hay 120 invitados en línea