Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La ficha personal de Freddy Fernández


Freddy Fernández
El nuevo presidente del club San José, Freddy Fernández Ponce, nació en la localidad de Mozha (provincia Inquisivi del departamento de La Paz), se considera orureño de corazón por los muchos años que vive en esta ciudad.

Nació en Mozha el 26 de noviembre de 1955, en la actualidad es casado con la señora María Burgoa, de su matrimonio nacieron cuatro hijos, Zulma, Marcelo, Lisbert y Susana. Es industrial minero de manera que está al frente de su comercializadora de minerales.

Al margen de sus actividades comerciales, por muchos años estuvo al frente del equipo de fútbol Atlético Fernández, que habitualmente participaba en el campeonato interbarrios de fútbol que organizaba el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, donde incluso en un par de ocasiones alcanzó el título de ese evento.

Ahora la ciudadanía orureña, particularmente la hinchada de San José, espera que pueda cumplir sus compromisos, en este caso armando un equipo competitivo, para sostener una buena participación en el torneo de la Liga y luego el reto de hacer bien las cosas en Copa Libertadores.

Naturalmente no se puede descuidar la formación de nuevos valores, será importante que al margen de trabajar en la conformación del primer plantel, se tendrá que también realizar un trabajo planificado con el tema de la escuela de fútbol, las canchas de piso sintético, además de otras cosas que se comprometieron en su campaña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La ficha personal de Freddy Fernández

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 150 invitados en línea