Inicio
Martes 13 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La familia de "Ecos del Alma" sigue en pleno crecimiento


Nuevos integrantes de "Ecos del Alma" /RAÚL ROJAS
El Movimiento Artístico y Cultural "Ecos del Alma", es una institución que alberga a declamadores de todas las edades, constantemente preparando a nuevos prospectos en el arte de la interpretación poética, por ello se realizó la presentación de un nuevo grupo de jóvenes talentos, quienes se prepararon para realizar espectáculos en poco tiempo.

Como si se tratara de una graduación, el grupo de noveles declamadores, realizaron una pequeña presentación en plena plaza 10 de Febrero, característico de "Ecos del Alma", ante la mirada de los transeúntes. Actividad que se cumplió el reciente sábado.

"En esta ocasión se realizó un segundo taller para reforzar en nuestros niños el arte de interpretar poemas, con una buena entonación de la voz, desplazamiento y el dominio al público con la pérdida del pánico escénico, así de esta manera perfeccionar la declamación en ellos", refirió el director del Movimiento Artístico y Cultural "Ecos del Alma", Raúl Milton Rojas Segales.

El premio por la buena labor dentro el taller, es que los niños y adolescentes ahora pasan a formar parte de la institución, para representar a Oruro en los certámenes de declamación

"Los mismos se incorporarán a nuestro movimiento y de esta manera practicar y prepararse para presentaciones en recitales, festivales, concursos y otras actividades que se preparará para nuestro público orureño amante de la declamación, con interpretación de manera individual y grupal", refirió Rojas.



ACTIVIDADES

Las actividades programadas por "Ecos del Alma" continúan para esta gestión, con la intención de demostrar que la declamación es un arte con diferentes tendencias, donde se debe preparar según el tipo de género.

"Otras de nuestras actividades más próximas es un recital poético con poemas dedicados al amor (género romántico) para el mes de septiembre, un maratón interpretativo individual, de por lo menos unas cuatro horas, demostrando varios poemas, la verdad es un reto personal que con gusto lo haré para nuestro público", refirió Rojas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La familia de "Ecos del Alma" sigue en pleno crecimiento

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea