Inicio
Sábado 10 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interante, insólito, increíble

La discriminaron por sus caderas


Diana Salgado va a volver al Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante de la región del Valle del Cauca gracias a un juez que consideró que el ancho de sus caderas no era motivo para que no pudiera concursar.

El presidente de la organización del certamen de Miss Colombia, Raymundo Angulo, explicó ayer que han procedido a inscribir a Diana Salgado, "pues ella ya había entregado sus documentos antes de que renunciara".

El pasado mes de octubre los organizadores del Concurso Nacional de Belleza recibieron la renuncia de Diana Salgado como representante del departamento del Valle del Cauca alegando problemas de salud.

La corporación Combelleza, encargada de elegir a la reina del Valle del Cauca, designó entonces a la virreina Catalina Robayo en reemplazo de Salgado.

Sin embargo, a mediados del pasado mes, en declaraciones a la prensa, Salgado culpó a los directivos de Combelleza de presionarla para que renunciara, pues estaban disconformes con las medidas de sus caderas, que se habían ensanchado a causa de un aumento de peso, y decidió demandar a esta organización por el trato recibido.

Ahora que el juez ha fallado a su favor será Salgado quien represente al Valle del Cauca el próximo 16 de noviembre en el concurso que se celebrará en la caribeña ciudad de Cartagena.

Catalina Robayo, quien se desempeñó hasta ayer como reina del Valle del Cauca, "se quedará en la ciudad invitada por el concurso, por el hotel y porque ella ha sido muy respetuosa de todo este proceso", explicó Angulo a los periodistas.

El presidente del certamen también añadió que no se descarta la posibilidad de revisar los estatutos del concurso para evitar que situaciones como estas se repitan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La discriminaron por sus caderas

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea