Inicio
Sábado 10 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de marzo de 2012
La Patria, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

La depilación

•  Por: Víctor Tórrez – Peinador de Reinas – Especial para Tu espacio


Uno de los factores a tener en cuenta en el momento de decidirnos por un sistema de depilación es el del nivel de sensibilidad de nuestra piel. Por ejemplo, para una mujer de piel sensible, la depilación con cera caliente resulta inviable. La depilación con cera fría es una de las mejores alternativas para evitar el contacto de la piel con las elevadas temperaturas.

La cera fría tiene la ventaja de cuidar nuestra piel de las temperaturas extremas. A diferencia de la cera caliente, con la depilación con cera fría no existen riesgos de quemaduras. Una depilación con cera fría dura varias semanas y va debilitando el crecimiento del pelo de manera gradual. Este tipo de cera resulta ideal tanto para la depilación de piernas y axilas como para la cara.

Para obtener buenos resultados con cera fría tendremos que asegurarnos de que la zona a depilar tenga un crecimiento de al menos 3 milímetros. Esto aumentará la adherencia de la cera a los pelos. Una de las recomendaciones más importantes a tener en cuenta antes de hacer una depilación con cera fría es procurar que la zona a depilar no esté húmeda (por ello no resulta conveniente depilarse con cera fría después de darse una ducha).

La depilación con cera fría ataca el vello de raíz. A medida que se suceden las depilaciones, el vello crece con menor vigor. La duración típica de una depilación con cera fría es de 3 a 8 semanas

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La depilación

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea