Inicio
Viernes 20 de mayo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 20 de mayo de 2011
Cochabamba, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Copa AeroSur arrancaría el 24 de julio


Directivos del fútbol nacional
Los organizadores de la Copa AeroSur confirmaron el desarrollo de su campeonato para el mes de julio, el 24 posiblemente, con la participación de los 12 clubes profesionales, como ocurre hace varios años.

El torneo en principio se desarrollaba a inicios del año, pero esta fue modificada a solicitud de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que cambió las fechas de sus campeonatos para esta temporada y las que vienen.

"Lo más probable es que la Copa AerSur y la del AeroSur del Sur, se juegue a partir de esa fecha. Antes de ratificar el inicio habrá una conversación con los ejecutivos de la Liga y los clubes para determinar el día de inicio", comentó Alejandra Saucedo, coordinadora de la organización.

Saucedo añadió que Carlos Meyer, gerente de la empresa y creador de la competencia maneja como fecha tentativa el 24 de julio, pues existe ese espacio. "Nosotros estamos planificando la organización del torneo, pensamos que luego de dos meses sin competencia local, la expectativa estará tal como ocurría a principios de año"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Copa AeroSur arrancaría el 24 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 247 invitados en línea