Inicio
Sábado 18 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 18 de marzo de 2017
buenasalud.net, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
ESTÉTICA

La clave para tonificar los músculos


Por lo general cuando queremos marcar músculos y lograr volumen pensamos únicamente en levantar pesas e internarnos en la sala de aparatos hasta que los músculos comiencen a hacerse notar. Sin embargo, si hacemos esto es probable que no logremos los resultados esperados, ya que este proceder está equivocado. Te contamos cuál es la calve para marcar músculos.

Para explicarnos mejor ponemos un ejemplo, aquellas personas que desean deshacerse de los rollitos o sencillamente afirmar la flacidez del estómago, puede que piensen que para lograrlo deben hacer abdominales todo el día. Esto no puede estar más lejano a la realidad, ya que el único resultado que podríamos obtener, sería endurecer nuestro músculo abdominal, pero la grasa no desaparecerá.

La mejor forma de quemar grasa es a través de los ejercicios cardiovasculares, por tanto, debemos concentrar nuestro esfuerzo en estas actividades, para primero quemar las grasas que recubren al músculo para que este después pueda desarrollarse. Podemos por ejemplo, salir a trotar como mínimo día por medio, luego de unos meses los resultados comenzarán a notarse si después de esta actividad levantamos pesas.

Por último, recordamos la importancia de ser constantes y mantener una buena dieta, además de no sobre exigir a nuestro cuerpo y contar con la vestimenta apropiada. Si no olvidas este punto tan importante podrás lograr lo que te propones, ¡suerte!.





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La clave para tonificar los músculos

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 371 invitados en línea