Inicio
Sábado 12 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de octube de 2013
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

La cera fría

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – Exclusivo para Tu espacio


A diferencia de la cera caliente, no hay peligro de quemaduras. Esta depilación te deja las piernas o cualquier parte del cuerpo con una sensación suave durante semanas. Luego, el pelo vuelve a crecer. La depilación frecuente con cera disuade la regeneración del cabello. Se suele utilizar la cera para zonas como la cara, las piernas, las axilas y la zona del bikini.

Puedes seguir estos consejos para una buena depilación:

Las mujeres que tienen venas varicosas (varices), diabetes o mala circulación son más propensas a infecciones de la piel, por lo que no deben usar cera.

Es importante exfoliar la piel al menos una vez a la semana, pero si te vas a depilar, deberías exfoliarte la piel al menos 24 horas de aplicar la cera. Tras la depilación, es mejor esperes al menos 4 días para volver a exfoliarte.

A la hora de la ducha, es mejor que utilices agua tibia en vez de caliente para evitar que la piel se irrite e intenta evitar geles de ducha o lociones corporales al menos 24 horas.

Para evitar irritaciones o enrojecimientos de la piel que a veces se producen después de la depilación con cera, es importante que no abuses del sol, incluso es mejor que no te dé en la zona depilada.

Para que la depilación dure más tiempo, a partir de las 48 horas tras la depilación, puedes empezar a utilizar cremas reductoras de crecimiento de vello.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La cera fría

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 54 invitados en línea