Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

La "Castro y Padilla" epicentro del rock made in Oruro


Buena asistencia al "5x1 - Cinco bandas un concierto"
The Opposite Of Falling, Murdok, The Kids, El Parlante Loco y MonoHot, son bandas que participaron este sábado por la noche de "5x1 - cinco bandas un concierto". Diferentes géneros de rock que hicieron vibrar al público orureño que se dio cita a la plaza "Manuel de Castro y Padilla".

Claro que el espectáculo estaba anunciado para las 15:00 horas, pero cerca de las 19:30 horas daba inicio una velada para muchos inolvidable, porque los que degustan de la música rock en sus diversos géneros, disfrutaron del estilo hard, metal, funk, soul, entre otros a un buen nivel de interpretación con cinco jóvenes bandas que se abren paso a nivel local y nacional. Pero no solo los entendidos en este estilo de música disfrutaron del concierto, puesto que por ser un sector céntrico en la ciudad de Oruro, muchas familias, padres e hijos pudieron apreciar el movimiento rockero en la Capital del Folklore de Bolivia.

Entre los comentarios que rápidamente se filtraron en las redes sociales, se hablaba de una buena oportunidad para salir de los acostumbrados grupos que tienen acostumbrada su presentación en este sector, demostrando que en Oruro se generan todos los estilos musicales y el rock no está alejado de un magnífico nivel.

La actividad contó con el apoyo de la empresa de telecomunicaciones Tigo, pero los impulsores fueron los integrantes de la banda The Opposite Of Falling, integrada por Nino Murillo (primera guitarra), Humberto "Betto" Hoyos (voz y guitarra), Samuel "Rodcam" Rodríguez Cámara (batería) y Raúl Velasco (vocalista), quienes interpretan varios covers del metal y hard rock, con un estilo propio.

Para las bandas que participaron de la actividad, la experiencia fue todo un éxito, por lo que esperan una nueva iniciativa para nuevamente difundir su talento a todo el público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La "Castro y Padilla" epicentro del rock made in Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 168 invitados en línea