Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:

La belleza orureña se une para la Teletón en Expoteco


Teletón, un aporte de corazón
La belleza orureña unió esfuerzos y está presente en Expoteco 2013, trabajando para la Teletón que irá en beneficio de las personas con discapacidad y los niños quemados del Hospital General San Juan de Dios.

Una de las hermosas, desinteresadas y solidarias orureñas, Odalis Ticonipa informó que es la tercera versión de esta actividad social en la que trabajan por los más necesitados en Oruro, pues su intención es la implementación de una farmacia Teletón para las personas con discapacidad, además de los niños que sufren quemaduras.

"Esperamos que Oruro responda, un año más que nos demostrarán su solidaridad, y este año nos presentamos en Expoteco con más fuerza, esperamos que todo salga bien, pues las bellezas orureñas se han unido", expresó Ticonipa.

El primer año de la Teletón se logró recaudar más de 20 mil bolivianos, el segundo fueron 56 mil bolivianos y este año se tienen las fuerzas, ganas y esperanzas de duplicar esa cifra.

"Queremos llegar a 100 mil bolivianos, Diosito y la gente va a querer que lo hagamos, esperamos su apoyo porque la Teletón es de todos los orureños así que los esperamos por el pabellón C de Expoteco", enfatizó la bella Odalis, a tiempo de hacer un llamado a los empresarios y a las autoridades para que sean solidarios con sectores vulnerables, como las personas con discapacidad y niños quemados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La belleza orureña se une para la Teletón en Expoteco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 2 de 4

Hazte fan de La Patria
      Hay 297 invitados en línea