Inicio
Sábado 19 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de agosto de 2017
Kysucuac (mundogamers.com), Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
GAMERS

La actualización de Warcraft 3


Son muchos los videojuegos que se han salvado gracias a una actualización de última hora. Las mejoras que implementan los parches consiguen que juegos que no llamaban nuestra atención, o que nos habían decepcionado, cambien, obteniendo así una nueva oportunidad.

También son muchos los videojuegos online que después de muchos años se han mantenido en activo y han alargado enormemente su esperanza de vida. Un caso muy sonado es el del Mmorpg World of Warcraft, que ha conseguido atraer de nuevo a los más veteranos y a muchos novatos gracias a la expansión de Legión. Pero el juego de Blizzard del que hoy les quiero hablar, aunque también está relacionado con Azeroth, es otro: Warcraft III: Reign of Chaos.

Este título, y su expansión The Frozen Throne, es de lo mejorcito que pueden encontrar dentro del género de los RTS (o juegos de estrategia en tiempo real). De Warcraft III (y de Starcraft) procede también el género MOBA, por lo que les debemos más de lo que pensamos. Sin embargo, hoy no toca hablar en pasado, sino en futuro, ya que este juego ha recibido una nueva actualización.

Una mejora de su apartado gráfico: ¿buscando adaptarse al presente?

Warcraft III vio la luz del sol en julio de 2002, lo que le hace estar bastante próximo a la veintena. Muchos jugadores piensan que los juegos tienen un límite de vida, por mucho que intentemos estirarlo, pero creo que en el caso de los RTS, éstos nunca envejecen, y si lo hacen, lo hacen muy bien. Uno puede cansarse de juegos como The Witcher I (también porque la jugabilidad es terrible), pero creo que podemos seguir jugando a Age of Mythology o incluso al primer Civilization.

Ahora, Blizzard ha incorporado un nuevo parche que aporta mejoras gráficas a Warcraft III, además de revisar la localización de los objetos en los escenarios (árboles, arbustos y todo aquello que pudiese obstruir la vista del jugador) y de añadir nuevos accidentes geográficos, como los acantilados o las zonas de agua más profundas. Por supuesto, no todo está en el exterior, y la compañía ha querido también realizar pequeños ajustes para potenciar el equilibrio y el ritmo de las partidas, además de buscar una mayor progresión de la dificultad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La actualización de Warcraft 3

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea