Inicio
Lunes 12 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de marzo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Viuda Anahí Alá de Chávez

La última llamada que me hizo fue con el sonido de disparos


La viuda contempla a su esposo cuando es revisado por personal médico
"La última llamada que me hizo, solo escuché que él me estaba hablando con disparos", afirmó ayer la viuda del sargento Fidel Chávez Huarino de 27 años, quien murió acribillado en la víspera por contrabandistas en el sector de Cahuana, provincia Sabaya del departamento de Oruro.

La joven mujer se mostraba acongojada por lo sucedido, sin creer hasta ese momento que el amor de su vida la había dejado antes de lo pensado.

Ella estaba ayer en el Centro de Salud Integral de Huachacalla, a la espera de las autoridades para que hagan el levantamiento legal del cadáver de su esposo. La acompañaban sus familiares cercanos.

Anahí recordó que se casaron el 9 de diciembre del pasado año y que con ayer cumplían tres meses y dos días de casados.

Argumentó que su esposo era bueno, cariñoso, siempre con ganas de superación, pensando en estudiar otras carreras, incluso le dijo a ella en varias oportunidades que estudiarían juntos.

Indicó que desde febrero de este año recién formó parte de las patrullas de lucha contra el contrabando. Más antes él fue destinado a Huachacalla, al Regimiento Mejillones, donde cumplía funciones.

DESPEDIDA

El viernes precedente se despidió por última vez de su esposa, tenía que ingresar de servicio durante 15 días.

"El viernes no quería dejarlo ir, le dije que siempre que se va me siento sola, pero él me dijo que dos semanas pasarían rápido. La última vez hablamos de tener hijos", señaló con lágrimas.

La viuda pidió a las autoridades dar con los autores del hecho y que se proceda con justicia en memoria de su esposo, el sargento Fidel Chávez Huarino.

MUERTE

El uniformado fue acribillado ayer por desconocidos, presumiblemente por contrabandistas en el sector de Cahuana, cuando llevaban hasta su Regimiento, un vehículo indocumentado secuestrado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La última llamada que me hizo fue con el sonido de disparos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 1 invitados en línea