Inicio
Jueves 22 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de diciembre de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Kevin Terceros, campeón nacional de todo vale, pretende entrenar en Brasil


Kevin Terceros con el cinturón de campeón en todo vale
El deportista orureño Kevin Terceros, luego de su exitosa participación en la competencia nacional realizada el fin de semana en Oruro, donde alcanzó el título de su categoría en la modalidad todo vale, ahora tiene en mente viajar en enero próximo a Brasil para entrenar con el maestro Herman Gutiérrez, de manera que pueda estar preparado para competir en certámenes internacionales.

"Mi persona se caracteriza mucho por el jiu jitsu o por las sumisiones, pero quiero demostrar a la gente que soy más que eso, ahora quiero incursionar más en el kick boxing, por lo que espero entrenar en Brasil, para luego pactar una pelea con un brasileño, eso ocurriría en el mes de marzo y demostrar que puedo más y en un futuro pienso llegar al reality de UFC, ya que ya cuento con el ranking necesario", explicó el deportista.

Terceros, consiguió el título nacional en Peso Gallo (61 kilogramos) en el deporte de las Artes Marciales Mixtas (AMM), más conocido como todo vale. El combate se disputó el fin de semana en Oruro, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), en la oportunidad venció a Renzo Mújica.

Luego de su triunfo, Terceros indicó sentirse contento por haber conseguido el aclamado cinturón, ya que para conseguirlo, tuvo que realizar un entrenamiento sacrificado, por lo que ahora se siente motivado para continuar hasta llegar a conseguir otro título a nivel internacional.

"Quería concluir este año con un título y lo he logrado, estoy orgulloso de tener un cinturón que representa tanto para mí, es un campeonato nacional y bueno no le gané a cualquiera, Mújica es uno de los grandes representantes de este deporte a nivel Bolivia por lo que mi alegría es mayor", dijo Terceros.

EVALUACIÓN

Según informaron los organizadores, el evento fue todo un éxito que contó con la presencia de 400 a 500 personas, asimismo se tuvo un gran espectáculo deportivo con peleas emocionantes, las cuales derivaron en varios knock-out, a nivel general, Oruro logró cuatro triunfos.

También indicaron que este evento fue realizado después de un mes de haberse disputado otro en la categoría Amateur y también luego de otro encuentro que se realizó en marzo en la modalidad de KMM7.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kevin Terceros, campeón nacional de todo vale, pretende entrenar en Brasil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 227 invitados en línea