Inicio
Viernes 28 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 28 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:

Kennedy-Don Bosco no pudo con el equipo del Beni en fútbol varones


El equipo de JF Kennedy-Don Bosco jugará por la de bronce
Ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", tanto en horas de la mañana como en la tarde se cumplieron los encuentros por las semifinales, del fútbol de damas y varones, en el marco de los Terceros Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo". En el principal cotejo de la mañana el equipo beniano Nuestra Sra. Fátima, superó al representante orureño JF Kennedy-Don Bosco por la cuenta de 2 goles a 1.

Durante el desarrollo del partido, el equipo de Nuestra Señora de Fátima del Beni, logró conseguir la venia para jugar por la final del campeonato, al imponerse en cotejo reñido ante el cuadro de Kennedy-Don Bosco de Oruro, por la cuenta de 2 goles a 1.

El cuadro "albiverde" estuvo más acertado que su adversario en todo el partido, sin embargo el cuadro orureño en base a mucho amor propio luchó por conseguir el empate que no llegó por falta de tranquilidad de sus delanteros y la buena actuación del golero Denilson.

El primer gol del partido llegó por intermedio de José Luis León Vaca sobre los 52’ del partido, para rubricar con un preciso tiro libre por intermedio de Jefferson Gutiérrez, que dejó sin chance al golero de Don Bosco ante la algarabía de sus parciales.

El cuadro local en base a mucho empuje de sus jugadores logró descontar ventajas por intermedio de Luis Morales a los 65’, pero el tiempo no le alcanzó para buscar el empate, de esta manera los benianos pasan a la ronda final del torneo.

COCHABAMBA

El equipo de Cochabamba de San Lorenzo, con un buen planteamiento táctico dentro de la cancha, alcanzó la victoria ante el cuadro de Aniceto Arce de Oruro, por la cuenta de 2 goles a 1, con este marcador del equipo de Cochabamba consigue el pasaje para jugar por la final del campeonato ante el cuadro de Nuestra Señora de Fátima del Beni.

DAMAS

El equipo de Eduardo Abaroa de Chuquisaca, alcanzó la clasificación para jugar la final del campeonato tras superar en forma difícil al equipo de Riberalta por el escaso marcador de 1-0, el único gol del partido fue conseguido por la jugadora Kely Alonzo a los 30 minutos del partido.

Mientras que en horas de la tarde, el cuadro cruceño de Mariscal Sucre de Santa Cruz se anotó la goleada de estas semifinales ante el San Antonio de Padua representante de Cochabamba por la cuenta de 9 goles a 2, catalogándose como el favorito para llevarse el cetro en el fútbol damas de los Juegos Estudiantiles.


El fútbol femenino con un buen nivel

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kennedy-Don Bosco no pudo con el equipo del Beni en fútbol varones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 74 invitados en línea