Inicio
Sábado 21 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de enero de 2017
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Katterine Grincel Morales Pinaya


Positiva y perspicaz, son las dos palabras que bien podrían describir a Katterine Grincel Morales Pinaya, quien nos honra esta semana con ser la portada de la revista Tu espacio, mostrando su alegría en cada una de las imágenes que le acompañan.

Ella inició su travesía por el mundo del modelaje y la belleza a los 14 años, gracias al apoyo de sus papás, ahora con poco más de experiencia a sus 20, está decidida a ser una figura importante en este círculo, demostrando la seguridad en cada aspecto de su vida.

Si bien este mundo de la belleza es muy criticado por algunos, Katterine piensa que la belleza de una mujer viene desde su interior, y si una refleja eso, nadie puede cuestionar los logros que consiga en su carrera por la vida, define que quienes critican estos certámenes son aquellos que no pueden ver más allá de los sueños de una mujer.

Orgullosa de ser la portada de la revista Tu espacio, porque era una meta que se propuso, ahora está más confiada de conseguir realizar otros sueños mayores en su vida.

Actualmente estudia la carrera de Contaduría Pública, pero uno de sus objetivos es convertirse en esteticista y cosmetóloga corporal, porque siente que puede ayudar a las mujeres a relucir la belleza que cada una tiene.

El mensaje que envía a sus contemporáneos es: "La juventud está siendo muy conformista, podemos conseguir más de lo que ya logramos, somos jóvenes, tenemos una mente fresca y un cuerpo fuerte, podemos lograr cualquier sueño que tengamos".



Fotografía: Daniel Rodrigo

Backstage: Vértigo TV

Bisutería: Casa Bella











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Katterine Grincel Morales Pinaya

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 36 invitados en línea