Inicio
Sábado 7 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 7 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Karina Alondra Gascón Aramayo


Hoy les presentamos a Karina Alondra Gascón Aramayo, una linda quinceañera orureña de nacimiento, que radica en Cochabamba donde al margen de estudiar se dedica, a jugar voleybol que es su pasión lo que le permitió ser parte de la delegación colegial en la "llajta" durante los juegos estudiantiles plurinacionales logrando junto a sus compañeras el ansiado campeonato.

Actualmente es parte de la pre promoción del colegio Eugenia Ravasco, motivo por el que ya va pensando qué estudiar al salir bachiller y cree que una buena opción sería estudiar odontología, porque vio la forma de trabajo de una de sus primas y le pareció interesante.

Le gusta escuchar música y como buena orureña, ama el folklore y quiere difundir las tradiciones de su tierra natal, es por eso que parte de la Fraternidad Morenada Central San Miguel de Tiquipaya, conjunto del cual es predilecta, además de haber sido elegida el 2014, Ñusta de la Asociación de Conjuntos de Tiquipaya.

Algo que le llama la atención y le molesta a la vez, es el incremento de violencia contra la mujer y contra los niños, lo que a diario se constata en las noticias de Santa Cruz y Cochabamba especialmente, por lo que pide a las autoridades hacer cumplir la ley que al parecer hasta el momento no funcionan y al contrario aumentan este tipo de hechos.

De esta forma conocimos a Karina Gascón Aramayo, una quinceñera que a pesar de su corta edad, sabe lo que quiere y se siente comprometida con los demás, especialmente con la gente que necesita de amparo.











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Karina Alondra Gascón Aramayo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 358 invitados en línea