Inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

Kala a 90 minutos de la gloria

•  El plantel orureño con la ilusión de consagrarse campeón esta tarde (15:00) recibe a Royal Pari en el estadio "Jesús Bermúdez"


Deportivo Kala - Royal Pari
Bajo una inusitada expectativa, el cuadro orureño de Deportivo Kala, tiene el único objetivo de sumar una victoria, esta tarde ante el conjunto cruceño de Royal Pari, en el marco de la fase final del campeonato nacional de la Copa "Simón Bolívar", encuentro que se llevará adelante en el monumental "Jesús Bermúdez", de Oruro, desde las 15:00 horas, con el arbitraje del capitalino, José Jordán.

El partido para ambos oncenos es realmente importante, teniendo la posibilidad de alcanzar la cúspide de la competencia, pero fundamentalmente para el dueño de casa Deportivo Kala, de manera de que sus jugadores se encuentran bastante motivados, ya que de conseguir un resultado positivo, lograrán clasificar a Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para la temporada 2018.

El combinado orureño, tras conseguir un empate por demás valioso (1-1) el pasado sábado 9 de diciembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra por el encuentro de ida del certamen, acrecentó sus posibilidades, teniendo la idea de cerrar la serie en este cotejo sabatino.

Seguramente el equipo dirigido por Rubén Urbano, tendrá a un rival de riesgo, en ese sentido deberá poner en juego todos sus argumentos futbolísticos, para sacar la victoria, en ese sentido, se espera un encuentro por demás entretenido.

Entre sus figuras que vienen desarrollando una buena labor en el plantel está Elder Aráoz, el golero que le tocó desarrollar un gran partido ante Quebracho por la semifinal (vuelta), seguido por Jefferson Tabares, que fue el autor del gol ante Royal Pari, desde luego, sin desmerecer a otros jugadores que han venido cumpliendo una buena campaña.

El ánimo del elenco "naranja" es de los mejores, quienes no se cansan en exteriorizar que se brindarán al máximo, en procura de conquistar un buen resultado, desde luego consideran que ganando esta tarde, les abriría las puertas para ser considerados como el mejor representativo del campeonato.

Como están las cosas, el entrenador, mandará el posible equipo al campo de juego, con Elder Aráoz, en el pórtico, en la defensa, Mauricio Cruz, Diego Cuéllar, Arnaldo Vera y Rubén Carballo, en el mediocampo, Serafín Limón, Alexander Flores, Freddy Aponte y Carlos Ávila, en la ofensiva estarán Regis de Souza y Jefferson Tabares.



ROYAL PARI

De la misma forma, para Royal Pari, no es sólo un partido más, saben que están obligados a ganar, luego de la igualdad de local, ya que un triunfo les devolverá la sonrisa a los jugadores, quienes seguramente se encuentra ya concentrados, en el encuentro ante el elenco orureño.

En consecuencia, el partido será muy bien disputado, con dos planteles que piensan solo en vencer, motivo por el cual el público orureño está invitado a presenciar el cotejo que se desarrollará bajo el arbitraje de José Jordán de Sucre.

El director técnico de Royal Pari, David de la Torre entrenó a su elenco sin hacer mucha bulla pero con la firme convicción de revertir el resultado que se registró el pasado sábado y apostar por la victoria, la labor no será nada fácil porque los dos tienen una finalidad que cumplir. Para el cotejo el entrenador también mantendrá la base de la plantilla.

Una de las novedades en el equipo será Darwin Ríos quien cumplió con la sanción (fue expulsado en semifinales). Entre tanto la dirigencia del club cruceño anunció que la plantilla se trasladará directamente a Oruro el sábado por la mañana en vuelo chárter, para evitar el desgaste del elenco.

ENTRADAS

Para el juego entre orureños y cruceños, la dirigencia del conjunto dueño de casa, informó que se pondrá a la venta 10 mil entradas, teniendo una la escala de precios de 20 bolivianos, para la recta de General y Preferencia, la curva Sur tendrá un costo de 10 bolivianos, esperando así la presencia del público.


Deportivo Kala quiere entrar en la historia logrando su ascenso a la Liga del Futbol Profesional Boliviana

En el partido de ida jugado en Santa Cruz, dividieron honores a 1 gol por lado

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Kala a 90 minutos de la gloria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea