Inicio
Sábado 15 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de julio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Llegaron a Oruro

Junior y Ludoviquito están ansiosos de contagiar su alegría


Es uno de los espectáculos más esperados por la sociedad orureña, y esta tarde será una realidad, cuando dos de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, Junior y Ludoviquito P.Luche, salgan a escenario en el polifuncional de la Facultad de Economía a partir de las 16:00 horas, y puedan compartir toda su alegría.

La llegada de Ludoviquito y Junior, al país, es porque salen de Ciudad Peluche con toda su familia y por las confusiones a las que nos tienen acostumbradas, llegan a La Paz en primera instancia, y ahora se dan a la tarea de buscar a sus papás y retornar a su ciudad de origen.

Para este espectáculo, en propias voces de los dos personajes de la comedia mexicana, se tendrá sketchs, malabarismo, bailarinas, magia, canto, payasos, canciones y coreografía, que esperan sean del agrado de todos, dedicando su actuación a toda la familia, que es muy importante para estos actores.

La llegada de Luis Manuel Dávila y Miguel Pérez, actores detrás de los personajes de Junior y Ludoviquito P.Luche, es gracias a la empresa GyG Producciones, quienes no escatimaron ningún esfuerzo para que el humor de ambos, llene de alegría a las familias bolivianas.

Ambos personajes arribaron a Bolivia el jueves reciente y empezaron a degustar de la cultura boliviana, disfrutando de la gastronomía en la ciudad de La Paz, además de pasear por diferentes líneas del teleférico, compartiendo con todos aquellos que los reconocían.

Arribados a Oruro, su primera misión, según ellos, era conocer a Nuestra Señora del Socavón en su Santuario y llegar a su monumento, sin dejar de lado la oportunidad de comer un charquekan por la tarde y un rostro asado por la noche.

Pero lo más importante para estos actores, de una sencillez única, es aprovechar cada momento con las familias orureñas, dejando saber que lo más importante es la unión en el seno del hogar, por ello se mantienen firmes ya dentro de los personajes de Junior y Ludoviquito, de poder reencontrase con sus papás y darles un abrazo enorme.

Ayer por la mañana, ambos personajes de la televisión, estuvieron cerca de su público en una conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Edén, donde dieron a conocer las características del show que brindarán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Junior y Ludoviquito están ansiosos de contagiar su alegría

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea