Inicio
Domingo 29 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 29 de enero de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Julio Ignacio es el nuevo presidente del fisicoculturismo orureño

Luego del acto eleccionario que se verificó ayer en la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, el dirigente Julio Ignacio resultó ser electo como el flamante presidente de esa entidad deportiva que aglutina a los cultores de esta disciplina deportiva. En la oportunidad participaron los delegados de nueve clubes afiliados a esa institución.

Según informó el presidente del comité electoral Daniel Lamas, solamente en estos comicios participaron 9 clubes de los 11 que son afiliados a la asociación. Asimismo dijo que las elecciones se llevaron adelante de la mejor manera porque no hubo problemas y que el frente Renovación en el Fisicoculturismo consiguió el triunfo.

Según explicó el lunes a primera hora se brindará el informe correspondiente al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), donde presentarán un informe sobre lo acontecido y la nómina del directorio para que el ejecutivo de esa institución Cristian Nava, pueda ser quien posesione a los nuevos dirigentes.

Los clubes que intervinieron en la elección son: Cafmar, Beos, Golden Gym, Colossus, World Gym, Jag, Iron Man, Oruro y Strong World.

NUEVO DIRECTORIO

El nuevo directorio de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, está compuesto de la siguiente manera, Presidente: Julio Ignacio, Vicepresidente: Roger Cabrera, Secretario General: José Moya, Secretario de Hacienda: Senayda Acha, Secretario de Actas: Enrique Uriona y Secretario de Prensa y Propaganda: Miriam Ibarra.

Luego de los comicios el nuevo presidente Julio Ignacio se comprometió a trabajar por este deporte para que pueda estar entre los más destacados a nivel nacional. "El trabajo tiene que ser de todos, somos un equipo que tiene que trabajar por mejorar este deporte", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Julio Ignacio es el nuevo presidente del fisicoculturismo orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 231 invitados en línea