Inicio
Sábado 17 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de abril de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juegos Estudiantiles Sub-17 arrancan el martes 20

El próximo martes 20, se iniciarán los Juegos Estudiantiles 2010, organizados por la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, con un desfile de las delegaciones que partirá desde la Avenida Cívica, a las 9:00 horas, para luego trasladarse hasta el estadio "Jesús Bermúdez", donde se cumplirá la ceremonia central según la convocatoria emitida, el torneo está destinado a los atletas Sub-17, en las disciplinas de atletismo, basquetbol, fútbol, voleibol, fútbol de salón, tenis de mesa, ajedrez, natación y judo.

Los juegos servirán para clasificar a las representaciones que deben concurrir en representación de Oruro en los Juegos Nacionales Sub-17 a realizarse en la ciudad de Potosí, del 17 al 24 de mayo, donde participarán delegaciones del interior del país.

LAS BASES

Podrán participar todos los estudiantes de establecimientos educativos, fiscales, privados y de convenio del nivel primario inferior, primario superior y secundario, con asistencia regular.

Los establecimientos que adeuden montos económicos de anteriores gestiones, no podrán registrarse en el presente certamen.

Las inscripciones se reciben en la Casa del Deportista (Asociación del Deporte Estudiantil) ubicada en calle Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro. Los establecimientos inscritos podrán participar en todas las disciplinas tanto en damas como en varones.

El Comité Técnico no permitirá la actuación de jugadores que estén amonestados o expulsados en partidos anteriores. Una vez cumplida su sanción, los equipos cancelarán sus deudas en Secretaría de Hacienda para ser habilitados.

"Los establecimientos tienen derecho a la impugnación 24 horas después de haberse realizado el mismo y por escrito más el empoce de 50 bolivianos.

Aquel colegio en el que se compruebe la participación ilegal de alumnos con una edad mayor a la permitida, suplantación de jugador o no tener asistencia regular, el profesor de Educación Física, Director del Establecimiento serán pasibles a una sanción por parte de la Dirección Distrital de Educación y la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación, además de ser inhabilitados por espacio de un año calendario de las actividades deportivas (decisión que tomarán las dos asociaciones).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juegos Estudiantiles Sub-17 arrancan el martes 20

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea