Inicio
Jueves 17 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de octube de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Judocas orureños se alistan para el nacional de Santa Cruz

Varios deportistas que tienen el propósito de alcanzar un buen nivel y tener una buena participación en el campeonato nacional de judo a realizarse en Santa Cruz de la Sierra del 31 de octubre al 3 de noviembre, se vienen preparando convenientemente, según informó el presidente de la Asociación de Judo Oruro, Oscar Fernández.

Para el efecto se utiliza el ambiente con que cuenta esta entidad deportiva en el sector de Preferencia del estadio "Jesús Bermúdez", en este caso los días lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas.

Según explicó Fernández, de esta competencia nacional se elegirá a los mejores de cada departamento para formar la selección nacional de judo en la categoría Juvenil, que asistirá a un torneo panamericano.

Oscar Fernández, por otra parte, informó que se viene ultimando detalles, con respecto a la delegación que asistirá a este nacional, se tiene previsto que asistan 20 deportistas en representación de Oruro, el objetivo es que los orureños destaquen y puedan formar parte de la selección boliviana. Los deportistas vienen trabajando bajo la dirección técnica de Hilda Martínez en varones y Pablo Fernández en damas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Judocas orureños se alistan para el nacional de Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 59 invitados en línea