Inicio
Viernes 18 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 18 de noviembre de 2016
La Paz, 16 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Juan Miguel Callejón: "El que sea campeón va tener que ganar en casi todos los campos"


Callejón es uno de los goleadores del cuadro paceño /APG
"En casa es casi obligatorio sacar todos los puntos y fuera también, pero es difícil, el que sea campeón va tener que ganar en casi todos los campos, estamos mentalizados en eso, de momento tenemos que pensar en el partido del domingo, eso está claro", expresó el jugador de Bolívar, Juan Miguel Callejón quien estará entre los titulares para el siguiente cotejo de la Liga.

Entre viernes, sábado y domingo se jugará la decimoquinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga boliviana, los celestes enfrentarán a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz ese juego será uno de los más complicados de la fecha, ya que el local está en la pelea de seguir escalando posiciones en el tablero y el visitante tiene la firme convicción de alejarse más para mantenerse en el primer puesto.

"Ojalá que seamos el equipo más regular al final del torneo, lo podemos conseguir y el que sea más efectivo se lleve el campeonato. De momento tenemos un colchón de puntos, esperemos que eso sea bueno hasta el final, el rol de partidos nos perjudica un poco, pero para ser campeones tenemos que ganar fuera y adentro, ese camino comienza el domingo con un rival que se llevó puntos de nuestra casa", manifestó.

Para el encuentro de la decimoquinta fecha el director técnico de los celestes, Beñat San José Gil, tiene casi definido el once titular, de no haber variantes de último momento Bolívar formaría de la siguiente manera: Diego Zamora en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Luis Gutiérrez en la defensa; Mauricio Prieto, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo en el medio campo; Hugo Bargas (Juan Carlos Arce) y Juan Eduardo Fierro en el ataque.

"Oriente (Petrolero), seguramente tratará de sacarnos puntos, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, jugar como lo venimos haciendo y el resultado vendrá. Nosotros no sólo jugamos con un rival directo, el Tigre (The Strongest) también, así que para todos es complicado, pero hay que realizar nuestro trabajo", apuntó el futbolista.

El equipo de Bolívar con 31 unidades tiene una ventaja de cinco puntos con respecto a los atigrados que acumuló 26, en tanto que Oriente petrolero tiene 23. La puntuación permite a los celestes a ser optimistas, pero también saben que los partidos que les resta jugar no serán nada fáciles. "Sabemos la importancia de los partidos".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Juan Miguel Callejón: "El que sea campeón va tener que ganar en casi todos los campos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 240 invitados en línea