Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Jóvenes músicos consagrados en concurso departamental


Ganadores del Concurso Departamental de Piano, Violín y Guitarra
Después de tres jornadas extenuantes de certamen, el reciente sábado se cumplió con la fase final del Concurso Departamental de Piano, Violín y Guitarra, organizado por el Instituto Superior de Música "María Luisa Luzio", que premió a los jóvenes más destacados de Oruro.

Los jóvenes talentos orureños de la música pudieron impresionar a propios y extraños con el desenvolvimiento casi nato al momento de interpretar las melodías, donde sin lugar a dudas los concursantes de la especialidad del violín fueron los más aplaudidos.

Después de una jornada bastante agotadora el jurado calificador integrado por Zelma Pauletti, Virginia Alba Cuba, Noemí Ponce, Alex Valdivia, Samuel Villca, Hugo Uyuquipa y Paul Belzu Mamani, tuvo que dar su decisión, dejando los siguientes resultados:

PIANO



En la categoría Infantil Sub-A, el ganador fue Rodrigo Kevin Ramírez Alvarado; en la segunda posición quedó Kenian Reyner Sejas Castro y en el tercer peldaño se posesionó Valeria Taboada Yáñez.

Para la categoría Infantil Sub-B, quien se consagró en la primera posición fue Juan Salvador Castañares Caballero, dejando en el segundo lugar a Carlos Roque Fernández y en tercer puesto a Daniela Jhoan Peñafiel Chávez.

Después de un debate bastante largo, el jurado calificador de la categoría Juvenil Sub-A, decidió entregar solo el premio al tercer lugar, otorgando el premio a Cristian Choque Choque, declarando desiertas las dos primeras posiciones.



VIOLÍN

En la especialidad de violín en la categoría Infantil Sub-A el primer lugar fue ocupado por Julio César Rojas Plata, dejando en la segunda posición a Valeria Belén Padilla Magne.

Para la categoría Juvenil Sub-A quien se destacó y ocupó el primer sitial fue Gabriela Eugenia Maín Moya, otorgando la segunda posición a Leandro Nataniel Michel Plaza.

Por su parte, en la categoría Juvenil Sub-B, se pudo consagrar como primero Andrés Copa Casilla, dejando en segundo sitial a Andreina Karen Maín Moya.

GUITARRA

En la especialidad de guitarra se pudo consagrar como ganador absoluto de la categoría Elmer Flores Mancilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jóvenes músicos consagrados en concurso departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea