Inicio
Miércoles 10 de octube de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de octubre de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Jorge Toco y César Mena son las alternativas en la defensa "santa"


Jorge Toco con las ansias de ser titular en el próximo encuentro /Ovidio Cayoja - LA PATRIA
Ante la baja de Mario Cuéllar en la zona defensiva del cuadro de San José, las alternativas más claras que se presentan son la de Jorge Leonardo Toco y el colombiano César Augusto Mena, ambos futbolistas están con las ansias de ingresar desde el vamos en el próximo encuentro y están a la espera de la decisión final de director técnico Eduardo Villegas.

El cuadro orureño tendrá algunas variantes obligadas en relación al último partido, esto debido a que los jugadores: Miguel Suárez con una lesión fuerte en la rodilla derecha, Víctor Hugo Melgar y Mario Cuéllar suspendidos por cinco tarjetas amarillas que los inhabilita para el próximo encuentro.

En el caso de la zona defensiva, las variantes más claras que se muestran de momento son la de Jorge Toco y César Mena, en el caso de Ignacio García este aún tiene una dolencia en la rodilla izquierda y David Checa está siendo utilizado como lateral.



TOCO

El central cruceño tiene muchas ganas de incursionar nuevamente en el equipo titular y para ello pondrá todo su esfuerzo para demostrar al técnico que está en condiciones de asumir esa responsabilidad.

"Estamos a la espera de lo que diga el técnico y debemos seguir trabajando conscientemente porque las oportunidades siempre llegan, uno siempre viene con la idea de ser titular, pero los compañeros de ahora lo están haciendo de una buena manera, pero nuestra función es estar listo y a disposición del técnico cuando así lo requiera", indicó.

Agregó que lo importante es aportar con el plantel desde el lugar que uno este y más aún cuando se tiene la oportunidad de alcanzar el liderato, por ello la constancia y disciplina debe ser una constante en el equipo.



CÉSAR MENA

El jugador colombiano, si bien alternó en algunos encuentros, no fue con el tiempo suficiente para mostrar todo su potencial y por ello está a la espera de una oportunidad para estar en la cancha desde el vamos y desarrollar todo su fútbol.

"Venimos trabajando bien y lo importante es que el domingo se ganó ante un gran rival, ingresé y pude aportar y ahora solo nos resta esperar en la semana como planteará el equipo el profesor y Dios mediante estar en el compromiso del domingo".

El defensor dijo que está seguro de todo lo que puede aportar en el cuadro "santo" y que se debe estar preparado en todo momento para aprovechar cada oportunidad que se presente.


César Mena quiere ingresar desde el vamos para mostrarse /Ovidio Cayoja - LA PATRIA

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jorge Toco y César Mena son las alternativas en la defensa "santa"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea