Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Jara conquistó con su música y su mensaje


Jara sorprendió en el Solsticio de Invierno /JARA
La música cristiana se hizo presente en el Festival del Solsticio de Invierno de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), el grupo Jara llegó al escenario del salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con un mensaje hermoso en una noche fría, pero con un calor inmenso por la música brindada en este espacio cultural.

El grupo Jara mostró su talento en la interpretación de música folklórica, con alabanzas a Dios, el concierto se desarrolló el sábado por la noche, y varias personas asistieron a esta presentación que es parte del festival de invierno organizado por la UTO.

Las personas asistentes ya conocían el repertorio de este grupo de más de dos décadas de trayectoria, por ello los espectadores coreaban las diferentes canciones interpretadas en ritmo de tinku, saya, huayño, llamerada, algunos bailaban en señal de gozo.

El carisma de los integrantes del grupo, permitió que se pueda tener un diálogo ameno con el público, siempre con un mensaje característico del grupo, que es el amor mutuo por nuestros semejantes.

Jara, que quiere decir gozo o alegría, tiene más de 20 años de vida, nació a iniciativa de jóvenes que pertenecían a una iglesia cristiana, ellos decidieron unir sus voces para cantarle a Dios.

El grupo realizó conciertos en diferentes departamentos del país, así también en otros países, pues el objetivo del grupo es llevar su música por diferentes lugares de Bolivia, para alegrar a las personas con ritmos conocidos del acervo nacional, pero a la vez dedicar estas canciones a Dios.

Son reconocidos a nivel internacional, porque en enero de esta gestión organizarán en la Capital del Folklore de Bolivia el Encuentro Folklórico Internacional Andino Cristiano (Efiac), con la participación de grupos de otros países como Chile, Perú, Ecuador y Argentina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Jara conquistó con su música y su mensaje

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 84 invitados en línea