Inicio
Lunes 24 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de mayo de 2010
Roma, 23 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Discutieron por victoria de Inter

Italiano muere apuñalado en Turín


Diego Milito, goleador argentino al servicio de Inter.
Un italiano Edmondo Bellan, de 63 años, murió anoche al recibir varias apuñaladas durante una discusión en un bar de Turín, norte de Italia, relacionada con la victoria del Inter de Milán en la final de la Liga de Campeones de Europa al imponerse por 2-0 al Bayern de Múnich.

Los medios italianos informaron hoy de que la víctima recibió varias puñaladas en el tronco y en el brazo por parte del supuesto agresor Rocco Acri, de 60 años, quien fue inmediatamente detenido.

La discusión comenzó cuando la víctima, que según la prensa era un seguidor del Juventus, criticó que el Inter contaba con demasiados jugadores extranjeros en su alineación por lo que no se le podría considerar un equipo italiano.

La pelea degeneró cuando Bellan insultó al defensa Marco Materazzi, del Inter, que apareció en la televisión durante la celebración con una camiseta en la que se zafaba del Juventus.

Entonces, el aficionado interista Acri después de golpearle varias veces sacó un cuchillo y le asestó algunas puñaladas, que le causaron la muerte.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Italiano muere apuñalado en Turín

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 98 invitados en línea