Inicio
Lunes 15 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de abril de 2013
Cochabamba, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ismael y Martínez ganan el nacional de voleibol de playa

La dupla cochabambina formada por Rodrigo Ismael e Israel Martínez ganó el torneo nacional Open de voleibol de playa, rama masculina, en las canchas del club Olympic, de Cochabamba, tras derrotar en la final por 25-19 a sus coterráneos Edson Pérez y Gary Triantáfilo la mañana de este domingo.

Por disposición de la Comisión Nacional de Voleibol de Playa los encuentros en este torneo se jugaron a un sólo set de 25 puntos con diferencia de dos. Entre las 32 parejas que compitieron Ismael-Martínez fue la mejor superando en primera instancia la fase de grupos luego en las llaves de eliminación directa.

Con la obtención del primer puesto la dupla Ismael-Martínez recibió sus primeros diez puntos para el ranking del cual saldrán los representantes bolivianos para la última etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que se jugará en Cochabamba a finales de mayo e inicios de junio.

Este fue el primer nacional para la rama masculina, hace dos semanas atrás se realizó el torneo en damas, y los jugadores dieron un buen espectáculo para llegar a la final, y en su defecto quedar cerca de los punteros por los puntos para el ranking. Por quedar segundos Pérez y Triantafilo acumularon nueve unidades.

El cotejo por el tercer y cuarto lugar fue ganado por los representantes vallunos Tjander Thorsen y Yerko Cossío por la cuenta de 25-23 sobre los cochabambinos Fernando Barrientos y David Ramírez. El dúo que quedó tercero obtuvo ocho y el cuarto siete puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ismael y Martínez ganan el nacional de voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  



Hazte fan de La Patria
      Hay 171 invitados en línea